comunidad-netzatia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad-netzatia

comunidad netzatia y ikariam
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Informacion Sobre el Juego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Desintegrador




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:29 am

BUeno, ya tengo el palacio para la colonia, ahora les digo lo que cuesta subir un nivel del edificio y asi poder tener la primera colonia.

Madera 5.488
Mármol: 525
Tiempo de construcción: 8h

Osea que ademas hay que ampliar el almacen a nivel 4 (creo) osea mas madera y mas marmol, un dolor de huevos.
Volver arriba Ir abajo
ReyMomo

ReyMomo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:35 am

Gracias por el dato, yo estaba llegando a palacio esta noche, pero por lo visto todavia de colonia ni hablar...
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:08 am

soy un boludo hice el palacio pudiendo agrandar un nivel de la academia y por ahora no me sirve para nada el palacio Mad
che ahora puedo hacer espias hacique empieso a hacer ataques rentables Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:08 am

que buen dato!!
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:34 pm

me parece q no tenes necesidad de subir de nivel para la primera colonia...
yo intente hacer una colonia con el primer nivel de palacio estaba todo bien lo unico es q no tenia los 12000 de oro pero se podia si tenia los recursos
Volver arriba Ir abajo
dexesc

dexesc


Cantidad de envíos : 5
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:50 pm

yo tengo el oro pero no tengo la madera suficiente Mad
Volver arriba Ir abajo
Desintegrador




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:57 am

Tenes razon, con el palacio podes construir una colonia, creo porque no me dan los recursos
Volver arriba Ir abajo
ReyMomo

ReyMomo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:18 am

Epa epa, interesante dato a tener en cuenta, vere si me tiro entonces a crear el palacio nomás..hoy estuve meta tienda y algo de deposito...alguien puede postearme cuales son los recursos que pide la primera colonia, aparte de los 10 + k de oro?
Volver arriba Ir abajo
Desintegrador




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:26 am

Para fundar una colonia hace falta:

Burgueses: 40
Oro: 12000
Madera: 1250

y tener 5 barcos mercantes para llevar la madera
Volver arriba Ir abajo
ReyMomo

ReyMomo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:38 am

Gracias, falta un barco y algo de oro por estos pagos...y el palacio obviamente jeje..tengo para un rato....
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:40 am

yo los barcos los tengo pero me va faltar una vida por que el vino me consume dinero a lo bobo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion Sobre el Juego Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre el Juego   Informacion Sobre el Juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion Sobre el Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» netzatia juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
comunidad-netzatia :: Ikariam Server beta-
Cambiar a: