comunidad-netzatia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad-netzatia

comunidad netzatia y ikariam
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 comercio o intercambio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:08 pm

quiero compar madera alguien me vedne garpo hasta 3$

tmb cambio recursos grosos por azufre
Volver arriba Ir abajo
Desintegrador




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:00 am

La madera en mi zona esta entre 15 y 20.

Yo tengo vino, pero lo uso casi todo yo, mi gente esta en estado euforico, una explosión demografica tengo, crece a 7 por hora.

Voy a ver si los de mi isla me ayudan a aumentar el tamaño del viñedo.

En el servidor alpha tengo azufre, es un dolor de huevos al principio, es lo mas barato y si tenes suerte de venderlo, pero creo que despues se va a cotizar bien.
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:03 am

genial pasame tus cordenadas asi te paso madera y hacemos un pacto

que t eparece si vos em das 10 por dia de vino por 1 mes y yo te doy 200 de madera por semana!
Volver arriba Ir abajo
Desintegrador




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:19 am

Es que madera tengo, subi el aserradero a nivel 4, lo que te comentaba era el precio, 3 es muy barato ya que solo producirlo sale 4.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:10 am

bueno les digo nunca intercambien con alguien no confiable los puede (estafar) y quitarles y no darles nada siempre cuando intercambien tienen q esatr 100% porciento seguro e confiable para hacer eso y no te estafe en cambio el comercio es seguro pero pueden arrancarte la cabeza con los precios.

lol!

Admin sonders:supremus netzatius mediun ikarium
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-netzatia.forospanish.com
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:33 am

exacto sonders
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:44 am

hola amigos estoy necesitado necesito vino y tengo azufre solamente para comerciar alguien me puede cambiar azufre por vino?
Volver arriba Ir abajo
ReyMomo

ReyMomo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:42 am

Muchachos, necesito marmol urgente, mis vecinos no responden, tengo vino para intercambiar....ofertas?
Volver arriba Ir abajo
reporter




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:43 am

tengo cristal ... lo cambio por marmol o vino
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:51 am

reporter momo fijense en su tienda si alguien necesita azufre... si necesitan azufre yo se los cambio por lo que tengan uds y me dan vino o marmol o cristal lo que sea
Volver arriba Ir abajo
reporter




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2008

comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:41 am

yummy te cambio manao a mano cristal por azufre, ahora tengo 25 de cristal para cambiar, te sirve?

a cualquiera que me mande marmol o vino le mando lo mismo de cristal hasta un maximo de 30 por el momento que tanto no produsco

mis coordenadas son 58:31 y mi ciudad es Athenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comercio o intercambio Empty
MensajeTema: Re: comercio o intercambio   comercio o intercambio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comercio o intercambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
comunidad-netzatia :: Ikariam Server beta-
Cambiar a: