comunidad-netzatia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad-netzatia

comunidad netzatia y ikariam
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por favor donar....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

por favor donar.... Empty
MensajeTema: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:01 pm

muchachos ya q investigando me entere de q solo con mis puntos de diplomacia se pueden aceptar mas miembros solicito por favor q todos donen lo q puedan de marmol y madera, asi puedo agrandar la embajada y aceptar a mas gente....
lo mas necesario es marmol porq con la madera me arreglo gracias king
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

por favor donar.... Empty
MensajeTema: Re: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:24 pm

se me ocurrio una idea!!!! Idea Idea Idea

como el jefe es el unico q puede donar puntos, pero, tambien puede pasar el cargo de jefe a otros de la ally, yo le doy el cargo a pepi por ejemplo y el dona sus puntos, despues le pasa el cargo a momo y tambien dona y asi susesivamente asta q me la dan a mi devuelta y ya tenemos como 16 puntos mas para aceptar mas gente .

q les parece??
Volver arriba Ir abajo
Draconidas

Draconidas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/02/2008

por favor donar.... Empty
MensajeTema: Re: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:33 pm

No se puede Kratos.
El lider al que le pases debe tener tantos puntos como sea suficiente para soportar los miembros que posee la alianza.
Como te explique en el mp que les pase, la posibilidad es que hagas otra embajada en tu colonia y vas a tener 3 puntos mas y si subis esa de nivel tendras mas puntos ahi. Ya que has invertido en embajadas seria conveniente que sigas vos. Sino, me esperas que hoy hago la colonia y empiezo a armar embajadas (ya que tengo producción de marmol)
Lo de "donar" es posible pero con ciertos cuidados. Por ejemplo hacer intercambios 2:1 de recursos. Pero tampoco podemos abusar en la diferencia por riesgo al Pushing. Tambien han advertido sobre eso. Una lástima pero es asi. NO puede haber demasiada desventaja en el intercambio porque se considera pushing si te lo da alguien de menor ranking.

(Mejor les pongo el link asi lo ven bien)
http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=2037
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

por favor donar.... Empty
MensajeTema: Re: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:53 pm

ok draco no savia Sad ...

bueno entonces intercambiamos marmol por cristal queres ?? 100 x 100
Volver arriba Ir abajo
reporter




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2008

por favor donar.... Empty
MensajeTema: Re: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:34 pm

y la solucion no seria que cada uno que quiera unirse tenga su propia embajada?
Volver arriba Ir abajo
Draconidas

Draconidas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/02/2008

por favor donar.... Empty
MensajeTema: Re: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:11 pm

No. No funciona asi javi.
Aunque de todos modos para unirse a una alianza HAY QUE TENER embajada, no sirve para agregar puntos de diplomacia a la alianza.
Ya le mande mensaje Al GO de nuestro server a ver que contesta sobre la donación. Cuando tenga algo lo posteo.
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin



Cantidad de envíos : 14
Localización : Rafaela, Santa Fe
Fecha de inscripción : 26/02/2008

por favor donar.... Empty
MensajeTema: Re: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:38 am

Che tengo a Agox que quiere ingresar y no hay puntos de diplomacia que hacemos? donamos un chacho cada uno?
Volver arriba Ir abajo
Agox

Agox


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2008

por favor donar.... Empty
MensajeTema: Re: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:03 am

Tómense su tiempo. Me puse en modo vacaciones por un par de días Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por favor donar.... Empty
MensajeTema: Re: por favor donar....   por favor donar.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por favor donar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
comunidad-netzatia :: Ikariam Server beta-
Cambiar a: