comunidad-netzatia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad-netzatia

comunidad netzatia y ikariam
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bienvenidos a todos

Ir abajo 
+9
reporter
faustobruni
ReyMomo
Akatar
yummyy
Desintegrador
ebepen01
kratos11
Admin
13 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:04 pm

bienvenidos a todos al foro de la comunidad netzatia-ikariam diviertanse p

by sonders lol!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-netzatia.forospanish.com
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:14 pm

bienvenidos visiados de netzatia e ikariam Razz
Volver arriba Ir abajo
ebepen01




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:21 pm

buen juego... grax x el foro What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Desintegrador




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:32 pm

Bien, tenemos foro, ahora hay que armarlo y armar la alianza cuanto antes en Ikariam.
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:46 pm

exacto para mi la alianza no va tener que ser el que lidera es kratos por que nos mostro el jueog para mi tiene que liderar el de mas ranking jajj saluods
Volver arriba Ir abajo
Akatar




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:12 pm

hola... muy bueno el foro.
Volver arriba Ir abajo
ReyMomo

ReyMomo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:33 pm

No cualquiera puede ser lider gente.....tiene que ser un tipo centrado, que medite los pasos a seguir por el resto, y que sepa repartir tabla y clavo cuando sea necesario, lo mas importante.....veremos en estos dias quien encaja mejor en ese rol...que como dije, y mas que nada en este juego que el tema alianza aparenta ser bastante importante, es fundamental...salutes!
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:19 am

bueno pero yo fundo la ally porq me estoy matando para llegar a hacer las investigaciones pudiendo hacer algunas mucho mas utiles... despues q la haga vemos quien es el jefe y los demas cargos
Volver arriba Ir abajo
faustobruni




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:27 am

Hola gente estoy jugando ikariam empece en alpha pero me pase porque vi en el foro que estaban todos en el beta, cuando formen la alianza no me dejen afuera
Volver arriba Ir abajo
reporter




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:48 am

hola a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
ReyMomo

ReyMomo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:53 am

Javi entra en el chatbox, asi hablamos tranca
Volver arriba Ir abajo
dexesc

dexesc


Cantidad de envíos : 5
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 26/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:04 am

holaaa

probando firma
Volver arriba Ir abajo
gonza




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:38 am

a mi tampoco me dejen afuera de la alianza. creo que en este juego es mas que importante una alianza unida
Volver arriba Ir abajo
Draconidas

Draconidas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:33 am

Buenas muchachos.
Les aviso study que si queremos unirnos a la alianza que cree Kratos o cualquiera, debemos tener embajada. Si bien solo necesitamos 1 punto de diplomacia para eso, si o si tenemos que tenerla affraid
Kratos vas a tener que subirle muchos niveles asi nos soportas a todos. Para crerla te pide 3 puntos de diplomacia. Igual no esta muy claro como obtenerlos, supongo que con niveles de embajada. Asi que va a estar duro para vos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:23 pm

verdad habria que averiguar como se suben puntos de diplomacia ya que me parece que se necesitan 2 puntos de diplomacia para entrar en una alianza
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin



Cantidad de envíos : 14
Localización : Rafaela, Santa Fe
Fecha de inscripción : 26/02/2008

bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:11 am

Cada nivel de la embajada te da puntos de diplomacia afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos a todos   bienvenidos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bienvenidos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
comunidad-netzatia :: Ikariam Server beta-
Cambiar a: