comunidad-netzatia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad-netzatia

comunidad netzatia y ikariam
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NETZATIA alianza creada!!!!

Ir abajo 
+11
Agox
ANTIC
Javi
Admin
Draconidas
Latre
ReyMomo
yummyy
dexesc
Ganimiano
kratos11
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:23 pm

si como lo escucharon se formo la ally...
todavia no la entiendo bien pero por lo que lei puedo aceptar a dos miembros y si cada miembro me pasa sus puntos de diplomacia voy a poder aceptar a tantos como puntos de diplomacia me ayan dado y asi sucesivamente...

aca les dejo una guia sobre las alianzas...



1. Por el sólo hecho de crear tu embajada, obtienes 3 puntos de diplomacia.

2. Con esos puntos ya puedes crear tu propia alianza, o unirte a otra ya creada. Si la creas, pierdes de inmediato esos tres puntos, que pasan a ser puntos de diplomacia de la alianza. La alianza entonces puede aceptar invitar a sus 3 primeros miembros.

1. Por el sólo hecho de crear tu embajada, obtienes 3 puntos de diplomacia.

2. Con esos puntos ya puedes crear tu propia alianza, o unirte a otra ya creada. Si la creas, pierdes de inmediato esos tres puntos, que pasan a ser puntos de diplomacia de la alianza. La alianza entonces puede aceptar invitar a sus 3 primeros miembros.


3. Si quieres unirte a una alianza, debes enviar un mensaje diplomático normal a la polis del fundador, solicitándolo.

4. El fundador visitará tu polis y enviará un mensaje diplomático de invitación para que te unas. Un fundador puede también visitar la polis de aquellos a los que quiere invitar, por iniciativa propia, es decir, sin que reciba una solicitud. El asunto del mensaje diplomático de invitación está en alemán cuando lo envía el fundador. Luego pasa a su bandeja de salida con una pésima traducción al castellano, y así es como lo recibe el invitado.

5. Si aceptas el mensaje diplomático de invitación y tienes al menos un punto de diplomacia, ya estás dentro! Por crear tu embajada obtienes tres puntos de diplomacia. Uno lo gastas al unirte a la alianza y los otros dos puedes transferirlos a la alianza para que puedan entrar más miembros.

6. Cada ampliación de la embajada otorga puntos de diplomacia, que se pueden usar para aceptar más miembros, o para otras cosas que estoy investigando.


voy a ir aceptando por el orden en q manden solicitud...

cuando aya 10 o mas en la ally vamos a ver quien se queda con los puestos...

cualquier duda ,queja o sugerencia seran bienvenidas
salu2
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:31 pm

perdon el punto 1 y 2 estan repetidos
Volver arriba Ir abajo
Ganimiano




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:36 pm

kratos11 escribió:
si como lo escucharon se formo la ally...
todavia no la entiendo bien pero por lo que lei puedo aceptar a dos miembros y si cada miembro me pasa sus puntos de diplomacia voy a poder aceptar a tantos como puntos de diplomacia me ayan dado y asi sucesivamente...

aca les dejo una guia sobre las alianzas...



1. Por el sólo hecho de crear tu embajada, obtienes 3 puntos de diplomacia.

2. Con esos puntos ya puedes crear tu propia alianza, o unirte a otra ya creada. Si la creas, pierdes de inmediato esos tres puntos, que pasan a ser puntos de diplomacia de la alianza. La alianza entonces puede aceptar invitar a sus 3 primeros miembros.

1. Por el sólo hecho de crear tu embajada, obtienes 3 puntos de diplomacia.

2. Con esos puntos ya puedes crear tu propia alianza, o unirte a otra ya creada. Si la creas, pierdes de inmediato esos tres puntos, que pasan a ser puntos de diplomacia de la alianza. La alianza entonces puede aceptar invitar a sus 3 primeros miembros.


3. Si quieres unirte a una alianza, debes enviar un mensaje diplomático normal a la polis del fundador, solicitándolo.

4. El fundador visitará tu polis y enviará un mensaje diplomático de invitación para que te unas. Un fundador puede también visitar la polis de aquellos a los que quiere invitar, por iniciativa propia, es decir, sin que reciba una solicitud. El asunto del mensaje diplomático de invitación está en alemán cuando lo envía el fundador. Luego pasa a su bandeja de salida con una pésima traducción al castellano, y así es como lo recibe el invitado.

5. Si aceptas el mensaje diplomático de invitación y tienes al menos un punto de diplomacia, ya estás dentro! Por crear tu embajada obtienes tres puntos de diplomacia. Uno lo gastas al unirte a la alianza y los otros dos puedes transferirlos a la alianza para que puedan entrar más miembros.

6. Cada ampliación de la embajada otorga puntos de diplomacia, que se pueden usar para aceptar más miembros, o para otras cosas que estoy investigando.


voy a ir aceptando por el orden en q manden solicitud...

cuando aya 10 o mas en la ally vamos a ver quien se queda con los puestos...

cualquier duda ,queja o sugerencia seran bienvenidas
salu2


Mira vos...

abria k juntar puntos entre todo netzatia total es solamente un mensajde k hay k mandar..

y tener la teconologia xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:38 pm

no te entendi muy bien gani
Volver arriba Ir abajo
dexesc

dexesc


Cantidad de envíos : 5
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:53 pm

yo para mañana ya me voy a poder unir cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:27 am

que se necesita para hacer la embajada? hoy a las 2 am termina combate profdesional o algo asi qeut engo que averiguar??
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:27 am

que nombre le pusiste?
Volver arriba Ir abajo
ReyMomo

ReyMomo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:32 am

Mmm yo tire mucho por el aspecto economica hasta ahora, creo que igual para mañana tendria que tener la embajada, pasado a mas tardar.
Volver arriba Ir abajo
yummyy
Admin
yummyy


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:33 am

entra al chat momo
Volver arriba Ir abajo
Latre
Admin



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:00 am

Supongo que para mañana entro a la alianza
Volver arriba Ir abajo
Draconidas

Draconidas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:13 pm

Aca posteo las funciones de los puestos a decidir. (yo voy por el diplomatico... jejeje)
Kratos, la decision de los puestos en realidad es difícil, porque aqui si tienen valor en cuanto al rol que cumplen. Así que hay que pensarlo bien. El del general es muy groso. Lo tiene que tener alguien de mente muy estratégica. Yo opino que propongamos o se propongan para el puesto y después votamos, o nos atenemos a la decisión tuya como líder, pero seria bueno que nos aboquemos a esto con madurez por favor (en lo posible... jajaja) ya que solo hay 4 cargos a ocupar, no se van a poner mal los que queden fuera de la selección.



Líder (ya sabemos quien es, asi que quedan 3 cargos)

* Obtiene todos los días un pequeño dote de recursos (todavia no implementado), el cual depende del número y poder de cada miembro de la alianza.
* Se puede cambiar el nombre y día de la alianza.
* Se pueden asignar los cargos importantes (diplomático, general y ministro del interior).
* Se puede disolver la alianza.
* Puede determinarse un nuevo líder de la alianza, en tanto este disponga de la cantidad suficiente de puntos de diplomacia como para tomar el mando


Ministro del Interior

* Encargado de administrar la cartera de miembros de la alianza, sea admitir o dar de baja.
* Se pueden observar las materias primas de todos los miembros de la alianza.
* Puede determinar y asignar los cargos dentro de la alianza.
* Se puede editar la página interna de la alianza; esta es visible solo para miembros de la alianza


General

* Puede ver todas las tropas y barcos de guerra de todos los miembros.
* Se pueden observar todos los ataques de/a miembros de la alianza.
* Se pueden volver a llamar los ataques de miembros de la alianza

Diplomático

* Se puede editar la página externa de la alianza. Esta página será vista por los no-miembros cuando consideren formar parte de ella.
* Se pueden gestionar los acuerdos de la alianza.
* Se puede observar con quienes tienen acuerdos todos los miembros de la alianza.
* Recibe los mensajes que hayan sido enviados a la alianza.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:48 pm

yo serviria de general para otra cosa no sirvo p soy muy guerritico yo xd dentro de 8hs ya tengo enbajada!! y ya tengo espadachines y pikeros jajaj

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-netzatia.forospanish.com
Javi
Admin



Cantidad de envíos : 14
Localización : Rafaela, Santa Fe
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:46 pm

Si nesecitan un ministro del interior yo podria encargarmeo... Y como general me gusta la idea de ponerlo a momo, el fuma esa hierba verde y flashe estrategias :p
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:25 pm

che javi te hago ministro del interior temporalmente porq esto me esta sobrepasando recibo demaciados mensages y no puedo contestarlos todos
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin



Cantidad de envíos : 14
Localización : Rafaela, Santa Fe
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:46 pm

ok dale yo tengo mucho tiempo libre igual :p
Volver arriba Ir abajo
ANTIC




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:36 am

Me gustaría entrar a la alianza, ¿como hago para poder entrar?.
Volver arriba Ir abajo
Agox

Agox


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:27 am

Necesitás mandar la solicitud desde la embajada. Para poder construir una embajada, primero tenés que investigar "culturas extranjeras" en navegación.
Volver arriba Ir abajo
reporter




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:46 pm

ya mande la solicitud
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:01 pm

ya tengo enbajada y mande la solicitud espero la aceptacion xd

lol! admin: sonders
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-netzatia.forospanish.com
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:25 am

acepte a reposter y a sondrs no pudo ahora por los benditos puntos....
a gseis lo hice mins del interior por ahora poq estoy muy saturado
Volver arriba Ir abajo
Agox

Agox


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 12:18 pm

Yo también mandé solicitud. Espero que puedas solucionar pronto el tema de los puntos.
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:14 pm

voy a traspasar mi puesto de jefe a draconidas porq tiene marmol en su isla y va a hacer crecer la embajada mas rapido q yo q tengo cristal...
esto puede ser temporal asta q ya tengamos un numero razonable y yo tenga los lvl de embajada correspondiente...o no y el queda como jefe eso se vera
Volver arriba Ir abajo
matute35

matute35


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:41 am

para enviar la solicitud para ingresar, es en la manito esa q hay a la derecha?
Volver arriba Ir abajo
kratos11
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:27 pm

si en la manito
Volver arriba Ir abajo
matute35

matute35


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:44 pm

listo gracias!

ya mande la solicitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NETZATIA alianza creada!!!! Empty
MensajeTema: Re: NETZATIA alianza creada!!!!   NETZATIA alianza creada!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NETZATIA alianza creada!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» netzatia juego
» museo y mensaje de alianza
» ideas para el nombre de alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
comunidad-netzatia :: Ikariam Server beta-
Cambiar a: